Campeón siete vecesLewis HamiltonFue etiquetado como ‘desesperado’ por un jefe de Fórmula 1 después de su mal comienzo de la temporada 2025 con Ferrari.

El cambio de 40 años a Scuderia estaba de moda cuando el movimiento se anunció en 2024, pero de hecho Hamilton no pudo terminar más fuerte que el P5 en un gran premio hasta ahora en su campaña de debut en la red.

Fuera del tuyoVictoria en la carrera de Sprint en ShanghaiLa leyenda de las carreras lamentaba constantemente su incapacidad para adaptarse a SF-25, y la última vez en Jeddah, el conductor británico apareció en su ingenuidad con la maquinaria después de que su compañero de equipo Charles Lecercilizó su Ferrari al podio.

Ahora, el asesor de Red Bull F1, Helmut Marko, intervino en las peleas del campeón, identificando un evento que Hamilton podría ser duradero.

Hamilton renunció a su primera temporada conFerrariDe?
Hablar conINSIDER F1, Marko, de 81 años, dio una evaluación brutal de la estrella de Ferrari, diciendo: “De hecho, parece desesperado”.
Tendencia
El Grand de Arabia Saudita del fin de semana pasado pareció marcar un punto de inflexión para Hamilton después de ellaP7 Finishing, pero uno que no es necesariamente para mejor.
Ex -hombre Mercedes casi se perdió en palabras debido a su incapacidad para igualar el ritmo de Leclerc, con sucomportamiento desanimadoQuizás una señal de que Hamilton está listo para renunciar al éxito en 2025 en su lugar, trasladando su tiempo a un auto fuerte en 2026.
Algunos equipos de la red F1 admitieron abiertamente su cambio de enfoque para 2026, con ropa comoWilliamsRevelando que vieron la oportunidad de tratar de comenzar las nuevas regulaciones para barrer el deporte el próximo año.
Esta mentalidad también puede ser donde la cabeza de Hamilton está después de Jeddah, con Marko de acuerdo con su mejor oportunidad para un aumento final en el éxito antes de la jubilación podría ser la próxima temporada.
“Creo que el auto 2026 está esperando y espera que Ferrari no solo llegue al ‘tiro dorado’ con este automóvil, sino que Scuderia también construirá un auto mejor”, dijo el consultor austriaco.
Hamilton obviamente no tenía voz en SF-25, pero con su asco debido a la maquinaria de Ferrari, tal vez su contribución a Scuder Challenger para el próximo año podría ver que las posibilidades de Hamilton aumentaron al campeonato 2026. Sí, no, FerrariInterpretación de nuevas regulacionesPodría decidir si el campeón es o finalmente cuelga su disfraz de carrera.