Según un informe, Xabi Alonso quiere que el Real Madrid se adelante al fichaje de uno de los mejores jugadores de Alemania.
Alonso estuvo vinculado con el trabajo como entrenador del Liverpool el año pasado cuando Jürgen Klopp anunció su salida, pero el ex mediocampista internacional español permaneció en el Bayer Leverkusen. El jugador de 43 años ya ha declarado que deja el club alemán y que está dispuesto a sustituir a Carlo Ancelotti como entrenador del Madrid.
Dean Huijsen se ha convertido en el primer fichaje del Madrid, y fuentes le dijeron al corresponsal de transferencias de TeamTalk, Fraser Fletcher, que Los Blancos aseguraron un acuerdo de £ 50 millones por el defensor en solo seis horas a pesar del interés del Liverpool en el internacional español.
También se espera que Trent Alexander-Arnold se dirija al Santiago Bernabéu una vez que su contrato actual con el Liverpool finalice este verano.
No contento con asestar un doble golpe al Liverpool, Alonso ahora quiere que el Madrid le gane al campeón de la Premier League con el fichaje de Angelo Stiller.
Según Marca, Alonso le dijo al Madrid que llegara a un acuerdo con Stiller en la ventana de transferencia de verano y evitara que se uniera al Liverpool.
Luka Modric y Dani Ceballos podrían abandonar el Madrid este verano y el Madrid necesitará un nuevo centrocampista.
Alonso ha visto de cerca a Stiller en la Bundesliga, y el excentrocampista del Liverpool y del Madrid cree que el internacional alemán de 24 años jugaría en el Santiago Bernabéu.
Según Marca, Stiller está valorado en 40 millones de euros (33,6 millones de libras / 44,6 millones de dólares), y el Liverpool también está interesado en el centrocampista defensivo.
Defensa Central también tomó nota del interés del Liverpool en Stiller, quien ha sido descrito como “el diamante de la Bundesliga” para romper las líneas en marzo de 2025, y el ex lateral derecho internacional del Stuttgart y Alemania, Andreas Beck, señaló que es una de las “joyas” en la máxima categoría alemana.