Jon Moxley, anteriormente conocido como Dean Ambrose, es uno de los principales luchadores en AEW en este momento, pero recientemente, se le pidió que abandonara la promoción y se uniera a Roman Reigns en WWE. Ahora, un miembro del Salón de la Fama de la WWE ha reaccionado a él.

Kevin Nash estaba hablando de lo que ha estado sucediendo en la compañía con sede en Stamford en suKliq estoPodcast y recientemente se dirigió a Jon Moxley que se le pidió que volviera a Roman Reigns y WWE.
Big Daddy Cool dijo que sentía que a Moxley se le debería permitir hacer lo suyo. Después de escuchar a la estrella interrumpida, Kevin Nash confesó que se sorprendió y dijo que Jon era lo suficientemente bueno como para no enfrentar una situación en la que un fanático le dice que se calme y se uniera a Roman Reigns en WWE.
Mientras que Seth Rollins ha tenido rivalidades tanto con Roman Reigns como con Jon Moxley en las historias de la WWE, el proveedor de violencia y el jefe tribal original siempre han permanecido en los mejores términos durante su carrera juntos.
En este punto, incluso si no es posible, cortesía de trabajar con AEW, Moxley podría haber sido la elección perfecta para el quinto miembro del equipo de WarGames de Reigns para la serie Survivor: WarGames 2024 Premium Live, si todavía estaba en la WWE.
Por el momento, queda por ver si Seth Rollins se une a OG Bloodline de Reigns para el próximo PLE.