Michelle Trachtenberg “sabía que la muerte era una gran posibilidad”, dijo su amiga Amanda de Cadenet.
El fotógrafo recordó haber hablado con Trachtenberg en los meses previos a la muerte de la alumna de “Gossip Girl” el miércoles.
“Novia Michelle.
Qué triste noticia esta mañana para despertar. Se siente extraño y horrible publicar esto, pero quiero reconocer tu muerte porque me preocupé por ti ”, escribió De Cadenet a través de Instagram.
“Siempre te recordaré como la joven mujer vivaz que conocí cuando te tomé esta foto … y viendo tu cara desde la cama del hospital cuando nos facetamos recientemente, aunque no te parecías a ti, tu dulzura y humor todavía estaban vivos”.
De Cadenet, de 52 años, compartió una visión de sus discusiones privadas con la actriz de “Buffy the Vampire Slayer”.
“No compartiré los detalles de nuestras conversaciones en los últimos 6 meses, pero sabías que la muerte era una gran posibilidad y solo lamento que el resultado no haya sido mejor”, continuó De Cadenet.
“Deseándote una transición pacífica dulce y que tu espíritu finalmente descanse.
Junto con su tributo, De Cadenet compartió una foto que tomó de Trachtenberg posando con un vestido rosa sin tirantes con un ojo oscuro y ahumado.
La fallecida actriz fue encontrada muerta el miércoles por la mañana en su apartamento de la ciudad de Nueva York después de pasar a un paro cardíaco, dijeron las fuentes al Post.
Trachtenberg se sometió a un trasplante de hígado en el último año, según fuentes, quien dijo que murió por causas naturales. Una causa oficial de muerte aún no se ha liberado.
Una fuente también le dijo a People Wednesday que Trachtenberg estaba “luchando” tanto mental como físicamente antes de su muerte.
“Ella les dijo a sus amigos que estaba luchando”, dijo una fuente. “Estaba muy, muy enferma y abierta con aquellos en su círculo sobre cuánto estaba luchando”.
Según el outlet, los amigos también notaron la estrella de “princesa de hielo” que se veía “pálida, demacrada” y “muy delgada”.
Un año antes de su muerte, Trachtenberg respondió a los fanáticos que cuestionaron su apariencia física en las redes sociales y dijeron que parecía “enferma”.
“Explícame cómo me veo enferma”, respondió ella. “Perdiste un calendario y no te diste cuenta de que no tengo 14 años. Tengo 38 años. Qué triste para ti dejar ese comentario”.
Unas semanas más tarde, la actriz de “Harriet the Spy” compartió otra selfie para disparar a los “que odian”.
“Recientemente recibí varios comentarios sobre mi apariencia. Nunca he tenido una cirugía plástica, estoy feliz y saludable. Consulte a los que odian”, escribió Trachtenberg en enero de 2024.
Muchos de los antiguos coprotagonistas y amigos de Trachtenberg han recurrido a las redes sociales para llorar públicamente su muerte, incluidos los alumnos de “Gossip Girl” Blake Lively, Chace Crawford y Ed Westwick.