Un miembro de la familia de Max Verstappen ha lanzado una gran noticia tras la sorprendente salida de Christian Horner de Red Bull.
El miércoles, la F1 se conmocionó al mundo tras confirmarse que Horner había dejado su puesto como director del equipo y CEO de Red Bull Racing.
El piloto de 51 años fue rápidamente reemplazado por Laurent Mekies, quien era director del equipo Visa Cash App Racing Bulls.
En reacción a la repentina marcha de Horner, el vigente campeón del mundo y superestrella de Red Bull, Verstappen, le rindió homenaje en redes sociales.
El holandés escribió: “Desde mi primera victoria hasta cuatro campeonatos mundiales, hemos compartido éxitos increíbles. Ganando carreras memorables y batiendo millones de récords. ¡Gracias por todo, Christian!”.
En las últimas semanas, se ha vinculado a Verstappen con una posible salida de Red Bull, y marcas como Mercedes y Aston Martin han mostrado interés en fichar al piloto de 27 años.
Recientemente, Nelson Piquet Jr., tío de la hija de Verstappen, dejó caer una bomba sobre el futuro del holandés.
En el podcast Pelas Pistas, declaró: “Hay fines de semana este año en los que las cosas simplemente no salen bien. No hay mucho que hacer.
Uno de sus pilotos es un novato, que lamentablemente fue atropellado por Hadjar el fin de semana pasado. En cualquier caso, no fue el fin de semana ideal para Mercedes. ¡Pero quién sabe qué nos deparará el año que viene cuando Max esté allí! Correrá en Fórmula 1 en 2026. Creo que tomará una decisión para agosto”.
Piquet guardó silencio inmediatamente tras esa frase, pero el presentador del podcast ya había captado el comentario.
Aunque admitió que no hay nada confirmado contractualmente, Piquet afirmó que Mercedes es una opción lógica si Verstappen deja Red Bull.
Cuando se le preguntó quién sería el compañero de equipo de Verstappen en Mercedes si se concreta el traspaso, Piquet respondió: “Será Kimi Antonelli”. Si va allí, será Antonelli”.