El Barcelona ha fichado repentinamente a Gabriel Jesus para reforzar su ataque, ya que el delantero brasileño pierde gradualmente su puesto en el Arsenal tras la llegada de Gyökeres.
El Barcelona sigue arrasando en el mercado de fichajes . Europa debe encontrar opciones para reforzar su poderío. Gabriel Jesus, delantero brasileño del Arsenal, es uno de los nombres inesperados en la plantilla del Camp Nou.
El jugador de 28 años fue perdiendo gradualmente su puesto en el equipo del entrenador Mikel Arteta después de que el Arsenal fichara al delantero Viktor Gyökeres, cuando se esperaba que el delantero sueco se convirtiera en el nuevo líder de los Gunners.

Según fuentes de Taken Into Account , no solo el Barcelona está interesado en Gabriel Jesus. Clubes de renombre como el AC Milan, el Tottenham o el Newcastle también están atentos y dispuestos a entrar si surge la oportunidad. Sin embargo, el estilo de juego del Barcelona debería ser más adecuado para Jesus, lo cual también podría ser un punto a favor en su fichaje.

La llegada de Viktor Gyökeres al Arsenal ha complicado la decisión de Gabriel Jesus en el vestuario, lo que le brinda al Barcelona la oportunidad de conseguir un buen fichaje por el atacante. Sin embargo, la posibilidad de fichar con éxito al delantero brasileño dependerá en gran medida de las condiciones financieras y del límite salarial actual en el Camp Nou, especialmente tras la llegada de Marcus Rashford, procedente del Manchester United.