El espectáculo de Novak Djokovic desde principios de 2025 hasta ahora es decepcionante. Junto con la elección de Nole para asistir a los Masters de Roma, los fanáticos expresaron preocupaciones sobre el futuro del número uno del mundo.

Algunos analistas creen que la leyenda serbia está considerando no asistir a Roland Garros de este año. El objetivo de Nole es mejorar la condición y prepararse bien para Wimbledon en el verano.
La leyenda de la conquista 24 Grand Slam ha jugado dos torneos en el suelo esta temporada: Monte Carlo Masters y Madrid Open. Lamentablemente, Djokovic fue eliminado de la segunda ronda, sin ganar un set ante los oponentes de Alejandro Tabilo y Matteo Arnaldi.
Es difícil imaginar que un gran jugador como Djokovic eligió omitir un torneo importante como Rome Masters, el torneo que nunca se ha perdido desde 2007. Para Nole, siempre ha tenido un vínculo especial y también una oportunidad para prepararse cuidadosamente antes de ingresar al segundo gran golpe del año.
Los expertos discuten el futuro de Nole
La mayoría de los fanáticos creen que Roland Garros y Wimbledon 2025 serán un punto de inflexión importante en la carrera de Novak Djokovic. El 22 de mayo, Nole cumplirá 38.
Hablando en el canal oficial de YouTube del Abierto de Australia, la leyenda de la leyenda del tenis de Todd Woodbridge analizó la perspectiva de Djokovic en esta etapa de su carrera: “No hay duda de que se enfrenta a una nueva realidad con la que no está familiarizado y está experimentando ciertas dificultades”.
Djokovic comenzó a perder a menudo contra los rivales que podría derrotar fácilmente hace unos años. Ahora, los jugadores juegan con otra mente al confrontar a Nole. Saben que tienen la oportunidad antes de la versión actual de Novak. “
El aura invicto una vez cubrió su carrera ahora ya no está disponible. Djokovic se dio cuenta y por eso decidió no venir a Roma.
Todd Woodbridge cree que la próxima vez puede llevar a Djokovic a decidir retirarse: “Las próximas seis semanas serán decisivas para su carrera. Si juega bien en Roland Garros y Wimbledon, continuará jugando por un tiempo más.