¡Roman Reigns reforma en silencio un nuevo escudo para destruir Bloodline 2.0 y Seth Rollins Empire!
Todos los fanáticos de la WWE esperaban que Roman Reigns regresara a Mony Inn Bay, anoche. Pero con el final del espectáculo, Roman Reigns no apareció.
¿Es esto una señal del retiro de Roman? ¡Ciertamente no!
Según las fuentes detrás de escena y una serie de signos de las redes sociales, Roman Reigns se está preparando para una gran estrategia: un paso inteligente para derrotar a las estrellas que dominan la WWE hoy.
Se dice que Roman Reigns está remodelando un nuevo equipo del equipo “The Shield”, un equipo fuerte que es completamente nuevo y dos miembros nuevos. Los nombres circulantes son Zella Fatou, la joven estrella de la dinastía Anaway, y la religión de Ambrose (John Moxali), el antiguo símbolo del equipo “El Sheld”, que se dice que está lista para regresar para acompañar a Roman en esta batalla final.
Bajo el liderazgo de Roman Reigns, el equipo “The Shield” puede completar el control de “Bloudlain 2.0” por completo, el grupo apoyado por Paul Heman y tiene un poder absoluto en el circuito de la WWE. No solo eso, sino que este grupo también será la única potencia capaz de enfrentar la Alianza Seth Rollins, que actualmente es una posición firme entre las grandes estrellas.
Roman Reigns no volverá al espectáculo “Moon Panthers” debido al miedo. En silencio construye una superpotencia, y cuando aparezca “el escudo”, toda la WWE será sacudida.
🔥 La batalla entre Roman Reigns – Zella Fato – Dean Ambrose y Bloodline 2.0 y Seth Rollins son una de las batallas más épicas en la historia de la WWE.
Amantes de la WWE, preparar. ¡Se escribe un nuevo capítulo de la historia de la WWE!
#Roman_rons