Una tormenta tranquila está detrás de escena en Money in the Bank 2025, y el nombre que plantea el entusiasmo de los fanáticos de la WWE es Jacob FTU.
Según múltiples fuentes filtradas, Jacob Fat estuvo presente detrás de escena del evento, aunque no estaba en la lista oficial de las estrellas presentes. Pero lo que los fanáticos sorprendieron más es la intención de Fatoo para avanzar a Roman Reigns:
Si Roman está de acuerdo, Jacob estará listo para destruir a Seth Rollins, quien actualmente es la mayor amenaza para el poder del Bloudlain.
Esto plantea más preocupaciones sobre la formación de Roman Reigns New Power. Si Jacob Vue se une a las lluvias, WWE puede entrar en una nueva era oscura con la expansión de la raza “The Blaudlain” con “Guerreros oscuros” listos para actuar sin piedad.
WWE aún no ha emitido ningún comentario oficial. Seth Rollins tampoco se da cuenta de la trama que la dirige. Los fanáticos solo pueden esperar lo que sucederá: ¿los Roman Reigns aceptarán este serio apretón de manos?
¿Qué opinas? Si Jacob Vue se une al Bloudlain y Target Seth Rollins, ¿quién será lo suficientemente fuerte como para enfrentarlos?