En los últimos años, la WWE está protagonizada por Alexa Bliss y Becky Lynch se han alejado temporalmente del ring para concentrarse más en otros aspectos de sus vidas, particularmente la maternidad. Naomi, que ha sido madrastra desde hace mucho tiempo de dos hijos de la relación anterior de su esposo Jimmy Uso, ahora está contemplando la idea de tener un hijo propio con él. Es un pensamiento con el que está lidiando, equilibrando su carrera y su vida personal, a medida que avanza hacia un futuro incierto en la WWE.

En una aparición reciente enEl espectáculo Nikki y Brie, Naomi se abrió sobre la difícil decisión que enfrenta. “¿Deberíamos comenzar de nuevo o simplemente seguir adelante?” Ella cuestionó. “También es genial. Nunca pensé que estaría aquí, luchando con esta decisión. Siempre quise tener hijos cuando era más joven. Siempre quise muchos hijos, pero ahora digo:” Oh, Dios mío, tu niña se está volviendo mayor “. Ahora tengo 37 años. No me queda más tiempo. Necesito resolver esto como ayer”.

A los 37 años, Naomi siente que el reloj funciona en su capacidad para concebir, y dada su situación de salud, con solo un ovario restante, la presión para actuar pronto es aún más pronunciada. A pesar del deseo de expandir a su familia, Naomi también es consciente de las complejidades que trae esta decisión, particularmente la posibilidad de dar un paso atrás de su carrera de lucha libre para centrarse en la maternidad.

“Tengo que salir y cuidar mi salud, cuidarme a mí mismo”, dijo Naomi. “Si vamos a tener un bebé, necesito comenzar ese proceso muy temprano. Entonces, con eso en mente y en mi escritorio, creo que eso hace el tiempo que he dejado aquí [en WWE] aún más especial y valioso para mí. Es por eso que me apasiona lo que estoy haciendo porque realmente creo que podría ser esto”.

El compromiso de Naomi con su carrera es innegable, y ella permanece profundamente invertida en su papel en la programación de la WWE. Una de sus historias recientes más significativas ha sido con su antiguo aliado, Jade Cargill, quien ahora se ha convertido en un rival. La semana pasada enWWE Smackdown, Naomi y Nia Jax se enfrentaron a Cargill y Tiffany Stratton en un partido muy esperado que mostró la fuerza y la resistencia de Naomi en el ring.
La idea de alejarse del ring, incluso temporalmente, es significativa. La carrera de Naomi en WWE ha estado llena de altibajos, incluidas las victorias del campeonato y ser una de las favoritas de los fanáticos, pero está claro que también valora su papel como madre, y la presión para tomar una decisión que equilibra ambos aspectos de su vida le está sopesando mucho.
Su historia no es única en el mundo de la lucha profesional, donde las mujeres a menudo enfrentan el desafío de hacer malabares con sus carreras con sus vidas personales. Mujeres como Bliss y Lynch han allanado el camino al tomar un tiempo libre para comenzar a las familias y luego regresar al ring después de que nacieron sus hijos. Naomi ahora está considerando si debe seguir ese mismo camino, quitándose el tiempo de la lucha libre para concentrarse en comenzar una familia o continuar su carrera mientras pone su sueño de tener un hijo biológico en espera.
Para Naomi, es un acto de equilibrio delicado, y la presión que siente es real. Tener un hijo en esta etapa de su vida es algo que requiere un pensamiento y planificación cuidadoso, especialmente cuando su carrera de lucha libre aún se fortalece. Pero también es una decisión que se siente apremiante, y por mucho que le guste la lucha libre, Naomi sabe que este momento en su vida es fugaz.
Mientras tanto, Naomi sigue siendo una parte integral de la lista de WWE, y su pasión por el negocio continúa alimentando sus actuaciones en el ring. Queda por ver si se aleja o no en el futuro cercano para comenzar una familia, pero una cosa está clara: Naomi es una mujer que está decidida a vivir la vida en sus términos, equilibrando sus sueños de la maternidad con su dedicación a su carrera. Sin duda, los fanáticos continuarán apoyándola, sin importar el camino que elija tomar.