Lewis Hamilton ha enviado un emotivo mensaje a sus legiones de seguidores mientras busca superar las dificultades iniciales con Ferrari.
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 hizo oficialmente el cambio a la Scuderia durante las recientes vacaciones de invierno, después de terminar una era histórica de 12 años con Mercedes.
Pero apenas unos meses después de revelar que representar a los gigantes italianos era un sueño hecho realidad, la experiencia rápidamente se convirtió en una pesadilla para el británico.
Hamilton parecía abatido después de su última carrera en el Gran Premio de Arabia Saudita, admitiendo que no sabía explicar por qué hasta el momento no había estado a la altura de las altas expectativas.
Los fanáticos de Hamilton aparecen en Londres
Antes de centrarse en el Gran Premio de Miami de este fin de semana, el hombre de 40 años voló al Reino Unido para abrir una nueva tienda insignia de Fanatics Collectibles en Londres, donde fue recibido por una multitud de fanáticos entusiastas.
Tomándose un momento para dirigirse a la multitud, el ganador de 105 carreras agradeció a sus fanáticos por acudir en masa para ofrecerle su apoyo, antes de hacer una firme promesa sobre su futuro con Ferrari.
“Por favor, mantengan los dedos cruzados”, dijo. No me rendiré. Muchas gracias a todos. Los aprecio muchísimo.
“Una vez más nos levantamos, ¿verdad?”
A pesar de sus recientes dificultades, Hamilton sigue siendo tan popular como siempre y parecía claramente conmovido por el enérgico apoyo de un fan presente, quien le dijo: «Lewis, recuerda quién eres, amigo. Lo has logrado y lo volverás a lograr. Te queremos muchísimo».
Hamilton llega a Miami con el séptimo puesto en la clasificación
Hamilton llega a Miami séptimo en la clasificación de pilotos, a 16 puntos de su compañero de equipo Charles Leclerc, quien terminó la carrera en Arabia Saudita más de 30 segundos por delante del británico.
Para empeorar las cosas, Hamilton también se encuentra detrás del joven piloto que lo reemplazó en Mercedes, el novato Kimi Antonelli.
A pesar de ello, sigue contando con el apoyo del director del equipo Ferrari, Fred Vasseur, quien la semana pasada criticó a los medios por su cobertura del decepcionante comienzo de temporada.