
Según el periodista de Fórmula 1, Michael Schmidt, fue protesta porRed Bull RacingQuizás la mayoría de ellos significaba simbólico el domingo pasado. EnFórmula SchmidtEl alemán afirma que el contenido de la protesta era bastante delgado, pero que Red Bull principalmenteMax VerstappenQuería demostrar que está completamente detrás de él.
La protesta de Red Bull estaba dirigida a las acciones deGeorge RussellDetrás del auto de seguridad. El británico pateó los frenos, por lo que Max Verstappen, que estaba en P2, pasó brevemente. En poco tiempo fue elMercedes-Cuenta en la radio a bordo para informar la presunta violación. Red Bull pensó que Russell frenó deliberada e irracionalmente, pero la FIA lo vio de manera diferente. El equipo también acusó a Russell de un comportamiento antideportivo, porque también sabe que Verstappen es solo un punto de penalización eliminado de una suspensión. Esa parte de la protesta también fue rechazada.

Red Bull quería apoyar principalmente a Verstappen
La supuesta prueba de freno aseguró que Verstappen Russell pasó, pero según Schmidt, este tipo de situaciones no son excepcionales. “Eso puede suceder debajo del auto de seguridad. Incluso Verstappen indicó que el automóvil de seguridad conducía muy lentamente”, dijo Schmidt, quien no ve ninguna violación de Verstappen. Sin embargo, ese Red Bull presentó una protesta, ve principalmente una señal hacia Verstappen: “Por supuesto, Red Bull quiere mostrarle a Max:” Hacemos todo y servimos una protesta, sin importar cuán casualidad. Le damos la contraportada. “Estoy casi seguro de que eso ha jugado un papel”, monta Schmidt.

 
			 
			 
			 
			 
			