Aquí tienes un artículo reescrito y detallado basado en la información proporcionada:
Max Verstappen responde con una declaración explícita tras recibir una penalización en el Gran Premio de Arabia Saudita
Max Verstappen recibió una penalización de cinco segundos durante el Gran Premio de Arabia Saudita, lo que provocó una respuesta llena de improperios.
Verstappen, de 27 años, comenzó la carrera en Jeddah en la pole position, buscando su segunda victoria de la campaña de 2025.
El piloto de Red Bull fue sancionado “por salirse de la pista y obtener una ventaja al principio”, según la F1.
Poco después de que su equipo le informara de la sanción a través de su radio, el cuatro veces campeón de F1 respondió con una declaración explícita: “Bueno, eso es jodidamente encantador”.
Antes de la carrera, surgieron informes que sugerían que Verstappen podría dejar Red Bull por Aston Martin en un acuerdo valorado en unos 300 millones de dólares.
Cuando SPORTbible se puso en contacto con Aston Martin para obtener comentarios, Aston Martin emitió la siguiente declaración:
“Es normal que los medios especulen sobre el mercado de pilotos, pero tenemos una alineación de pilotos fantástica con la que estamos comprometidos y que están bajo contrato para 2026 y más allá.
“Nuestro objetivo es cumplir con Lance y Fernando dándoles un coche más consistente y competitivo. Cuando lo hagamos, ambos serán capaces de ofrecer grandes resultados”.