Yuki TsunodaSe movió desconocido de un gran accidente que llevó la calificación a Imola a una parada dramática el sábado.

El hombre de Red Bull perdió el control de tomar demasiada acera contra Villeneuve Chicane, su automóvil que se lanza en el área de salida, girando hacia atrás en la barrera de los neumáticos y capturando la cerca, girando al revés, antes de enderezarse para terminar golpeado en la grava.

Tsunoda fue empujado al Centro Médico para los cheques: el Aloda lo había salvado de posibles daños graves mientras fue rebotado en el suelo.
Siguió un retraso de 15 minutos en la primera sesión de calificación cuando se canceló la pista.
El deporte fue a Imola en Italia para la séptima carrera de la temporada 2025, conLando NorrismiLewis HamiltonTratando de poner las cosas bien en medio de sus luchas de la primera temporada.
Norris no ganó desde la primera carrera de la temporada en Australia, mientras que Hamilton tuvo una pesadilla al comenzar a la vida en Ferrari e intentó hacer que las cosas se pusieran en rojo.
💥 ¡¡¡HA VOLCADO TSUNODA!!!
Escalofriante. Bendito halo.#F1 #Imolagp 🇮🇹 pic.twitter.com/xhizyu5o4i
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta)17 de mayo de 2025
Si bien McLaren parece estar destinado a ganar el título de los fabricantes nuevamente, Red Bull continúa luchando después de que Max Vertsappen vio a su compañero de equipo Liam Lawson reemplazado por Tsunoda después de luchas al comienzo de la temporada.
Mientras tanto, Tsunoda también le ha resultado difícil y potencialmente ha sufrido el peor momento de su carrera en Red Bull hasta ahora el sábado por la tarde cuando su automóvil se lanzó en el brutal accidente.
El comentarista y el ex conductor de Red Bull David Coulthard dijo: “Gran, gran accidente allí. Me parece que se había vuelto agresivo, más agresivo de lo que hemos visto en cualquier tarjeta en esa parte de la giro a la izquierda cinco en la acera”.
Se fue sobre las barreras y capturó la cerca por no haber contribuido a ningún accidente.
Mientras tanto, el ex mecánico Marc Priestley dijo en BBC Radio 5 Sports Extra: ‘El auto de Tsunoda ha hecho un 360 completo. Aterrizó al revés antes de que el auto se acercara a las barreras.
‘Hay enormes daños en la máquina y las barreras. Todo esto también tendrá que reparar. “
El piloto de Lawson Racing Bulls fue uno de los muchos pilotos sorprendidos. ‘¡Dios mío!’ Exclamó. ‘Acabo de ver el video. ¿Está bien?
El Franco Colapinto di Alpine, en su primer lanzamiento para el equipo francés después de reemplazar a Jack Doohan, también se estrelló desde el primer cuarto. El argentino estaba ileso.