En el último capítulo del drama de Hollywood, se informó que las tensiones aumentaron entre Jennifer Garner y Jennifer Lopez debido a una estricta regla de crianza que Garner había establecido para sus hijos con su exmarido Ben Affleck. Se dice que Garner, conocida por su estilo de crianza práctico y disciplinado, está furiosa con Lopez por supuestamente permitir que Affleck rompa una de sus reglas más importantes cuando se trata de criar a sus hijos juntos.
Fuentes cercanas a la situación revelan que Garner siempre se ha mostrado firme en su compromiso de mantener un entorno estable y coherente para sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Una de las reglas más estrictas de Garner es, según se informa, limitar el tiempo que pasan frente a la pantalla y asegurarse de que las comidas familiares estén libres de tecnología, algo que ha impuesto durante toda su crianza.
Según una fuente, esta tensión comenzó cuando Affleck, ahora casado con López, supuestamente ignoró esta regla durante el tiempo que pasaba en familia con López y los niños. La fuente afirmó: “Jennifer [Garner] se toma muy en serio la crianza de los hijos y espera que se respeten los límites que ha establecido para los niños, incluso cuando están con Ben y J.Lo. Siente que se trata de mantener una sensación de normalidad para los niños”.
Aunque ni López ni Affleck han hecho comentarios públicos sobre el asunto, algunas fuentes sugieren que Garner cree que López debería haber respetado la norma, especialmente cuando se trata de algo tan importante como la crianza de sus hijos. Una fuente añadió: “Jennifer no quiere crear drama, pero es protectora de los niños, y esta situación ha causado cierta frustración”.
Los fans de ambas actrices han estado entusiasmados en las redes sociales, y muchos simpatizan con la posición de Garner como madre dedicada, mientras que otros sostienen que López está lidiando con los desafíos de la vida familiar ensamblada lo mejor que puede. A pesar de los rumores, tanto Garner como López han demostrado ser padres dedicados ante el ojo público.
A medida que aumentan las tensiones, queda por ver cómo se resolverá este desacuerdo sobre la crianza de los hijos. ¿Podrán Garner y López encontrar puntos en común en lo que respecta a la crianza compartida, o esto añadirá más tensión a su dinámica familiar ensamblada de alto perfil? Solo el tiempo lo dirá.