Los devastadores cortes eléctricos han causado estragos en el Madrid Open con juego suspendido.

Varias ciudades importantes de España y Portugal sonActualmente en apagón.
El deporte se ha visto afectado como estrella de tenis británicaJacob Fearnleyfue encerrado en la batalla con Grigor Dimitrov cuando se escuchó un fuerte golpe entre puntos.
Fearnley fue un establecido y perdió 5-4 en el segundo cuando se detuvo el juego.
El árbitro inmediatamente detuvo el juego cuando el marcador y el sistema de llamadas de línea electrónica cayeron.
Los jugadores y los fanáticos inicialmente quedaron perplejos cuando Adel Nour oficial se ofreció increíblemente para juzgar el balón dentro o fuera de su presidente en la cancha.
Pero Fearnley se dio cuenta de que la cámara de araña que cuelga sobre la red estaba atascada y en peligro de ser golpeado.
El árbitro luego anunció unapagónY ambos jugadores se dirigieron a los vestuarios.
El juego fue entonces cancelado sin notenisen el torneo Masters 1000 durante dos horas y sin señales de cuándo regresará.
Pero en escenas extrañas, el DJ del estadio principal logró conectarse con los altavoces y comenzó a explotar melodías.
Causó a los fanáticos, que no pueden comprar comida y bebida, regresar a sus asientos, solo para que sea una falsa alarma.
Sin embargo, no es solo el Abierto de Madrid impactado como ciudades enteras en todoEspañay Portugal se ha dejado sin electricidad e Internet.
Los aeropuertos enteros y los sistemas de trenes se detienen con ambas naciones en el caos.
Hay una gran congestión en lugares comoMadridA medida que los semáforos dejaron de trabajar con oficiales de emergencia reclutados en medio del caos.
La capitalEl aeropuerto de Barajas permanece sin energía, La red metropolitana de Valencia ha sido eliminada para el día y la carnicería se ha extendido a Sevilla,BarcelonaY Pamplona.
Los datos de la red eléctrica de España muestran una gran caída en cuestión de segundos.
El operador de la red nacional española Red Electrica ha anunciado que está trabajando urgentemente para restaurar la energía.
Dijeron que había habido una falla del sistema en toda la península.
Fearnley, de 23 años, de Edimburgo ha sido denominado “SiguienteAndy Murray“Después de un asombroso ascenso en el ranking en el último año.
En 2024, la futura estrella rompió un récord para la mayoría de los lugares de clasificación de siempre subió en 12 meses con un salto de 547.
Fearnley es actualmente el No68 del mundo e hizo la tercera ronda del Abierto de Australia a principios de este año, superando aWimbledonFinalista Nick Kyrgios.