Un equipo de investigadores sorprendió a los científicos y fascinó al mundo: profundo en un bosque remoto y previamente inexplorado, un “Stargate” probablemente mayor de tres millones de años. Algunos científicos describieron este descubrimiento como la evidencia más emocionante de una tecnología perdida que estaba muy por delante de nuestro conocimiento hoy.
El incidente ocurrió cuando un equipo internacional bajo la dirección de los arqueólogos y los físicos teóricos llevaron a cabo un estudio de campo en una de las selvas tropicales remotas que no habían sido descubiertas durante décadas. Durante las pruebas de suelo, el equipo descubrió una gran estructura circular, en parte enterrada bajo tierra, que consistía en materiales previamente desconocidos.
Cuando se eliminaron las primeras capas de tierra, salió a la luz una estructura circular con un diámetro de hasta 30 metros. Consiste en una piedra de metal lisa que se asemeja al vidrio, pero es más fuerte que cualquier metal conocido. Sorprendentemente, a pesar de su edad estimada de más de tres millones de años, esta estructura no tiene signos de erosión o descomposición.
El Dr. Karim Al-Hanafi, astrónomo y miembro del equipo, dijo que el dispositivo transmitió ondas de energía inusuales que diferían de las señales electromagnéticas bien conocidas. Esto sugiere la posibilidad de que la propiedad se usara para la comunicación directa entre lugares o incluso planetas. Agregó: “Si resulte que este dispositivo sirvió como una especie de puerta estelar, esto cambiaría toda nuestra comprensión de la historia humana e incluso el estado de la tierra en el universo”.
Este descubrimiento ha desencadenado una discusión amplia en los círculos científicos. Los científicos se comparten de la opinión: por un lado, el hallazgo es el resultado de una civilización altamente desarrollada de la tierra, cuyos efectos han sido completamente cubiertos, por otro lado, creen que esta puerta puede conducir a seres inteligentes desde fuera del planeta que ha visitado la Tierra en tiempos prehistóricos.
Esto hace que sea cuestionable si el área en la que se hizo el descubrimiento contenía patrones extraños en las rocas junto a la estructura, en un lenguaje incomprensible, los símbolos astronómicos y las galaxias del distrito parecen simular, lo que respalda la teoría de que la puerta estaba conectada a un sistema de navegación cósmica.
,
Por otro lado, algunos científicos advierten contra sacar conclusiones prematuras. Señalan que la tecnología avanzada no indica necesariamente la presencia de extraterrestres, sino que también podría ser el producto de civilizaciones humanas olvidadas que se han desarrollado y luego han desaparecido debido a desastres o guerras naturales.
Varias organizaciones espaciales internacionales e instituciones científicas ahora están trabajando con el equipo de investigación para comprender mejor la naturaleza de este descubrimiento. Hay invitaciones a las misiones internacionales comunes para explorar la parte más profunda de la Tierra, analizar sus componentes exactos y utilizar las últimas técnicas espectrales y nuclearescoscopios.
Mientras el mundo está esperando los resultados de los próximos estudios físicos y de laboratorio, las teorías de conspiración se están extendiendo en Internet, según las cuales los gobiernos de los países importantes están tratando de encubrir la verdad sobre el descubrimiento para evitar la propagación del conocimiento altamente tecnológico que podría amenazar la estabilidad global.
La pregunta sigue siendo abierta: ¿nos enfrentamos a la herramienta de una civilización perdida que tenía conocimiento universal sobrenatural? ¿O esta puerta no es más que una estructura geológica única que no entendemos? Cualquiera sea la respuesta, este descubrimiento abre la puerta nuevamente para cuestionar las profundidades del pasado que no conocemos, y los secretos de la tierra, cuyo descubrimiento aún esperamos.