Lewis Hamilton no disfrutó de la carrera más cómoda de F1 en Miami, ya que estuvo involucrado en un debate radial con el equipo Ferrari.

Lewis Hamilton ha revelado que le pidió al director de Ferrari, Frederic Vasseur, que se “calmara” después del Gran Premio de Miami.
Ferrari tuvo una carrera difícil en Miami, donde Charles Leclerc y Hamilton cruzaron la meta en séptimo y octavo lugar, respectivamente.
Hamilton se vio involucrado en una discusión por radio con el equipo, ya que Ferrari cambió de pilotos para maximizar su resultado.
El siete veces campeón restó importancia al debate por radio, afirmando que sus comentarios se debieron a la intensidad del momento.
“Fred vino a mi habitación”, declaró Hamilton a los medios, incluyendo a RacingNews365, después de la carrera. “Simplemente le puse la mano en el hombro y le dije: ‘Cálmate, amigo. No seas tan sensible'”.
Podría haber dicho cosas mucho peores por radio. Se escuchan algunas cosas que otros han dicho en el pasado.
“Algo era sarcasmo. Hay que entender que estamos bajo una enorme presión dentro del coche.
“Nunca vas a recibir los mensajes más pacíficos en el fragor de la batalla. Estuvo bien.”
Hamilton expresó que sus frustraciones se debían al tiempo que tardaban en tomar las decisiones, más que a la naturaleza de las mismas.
“Ni siquiera era enfado”, dijo. “No era una actitud deslumbrante ni cegadora.
Era simplemente ‘toma una decisión’. Estás sentado en la silla, tienes todo delante, toma la decisión rápido.
“Así estaba yo. Estábamos en pánico. Intentábamos mantener el coche en la pista.”