Las tensiones se están ejecutando detrás de escena en el programa de entrevistas diurno de ABC “The View”, ya que, según los informes, los coanfitriones enfrentan presión para aliviar sus ataques contra el presidente Trump. El impulso de un enfoque más suave se produce cuando ABC sufre despidos significativos del personal, creando una atmósfera tensa entre el equipo de producción del programa.

Según una fuente, el productor ejecutivo del programa, Brian Teta, ha pedido al panel, Whwoopi Goldberg, Joy Behar, Sunny Hostin, Sara Haines, Alyssa Farah Griffin y Ana Navarro, que pisen con cuidado al hablar sobre el 47º Presidenta. Según los informes, la directiva llegó en las semanas previas a la inauguración de Trump, lo que indica un cambio en el manejo del discurso político de ABC.
Mientras que “The View” continúa atrayendo a 2.6 millones de espectadores impresionantes en las últimas cuatro semanas, el estado de ánimo detrás de escena es cualquier cosa menos celebración. Al menos nueve miembros del personal, incluidos los productores veteranos Jamie Hammer y Audrey Jones, fueron dejados ir en un movimiento de reducción de costos. Una fuente describió la decisión como “impactante” y dijo que la moral se ha desplomado a medida que los empleados se preocupan por más recortes.
Más allá de las tensiones políticas, el elenco de “The View” también está descontento con su nueva configuración de estudio. Desde que ABC reubicó el espectáculo en su sede del centro de Hudson Square, los coanfitriones se han visto obligados a compartir espacio de estudio con “The Tamron Hall Show”, lo que lleva a un choque sobre vestuarios y horarios de grabación.
Una fuente reveló que las damas de “The View” están frustradas de que sus invitados de alto perfil ahora deben compartir áreas de vestuario con las del show de Hall. El acuerdo ha llevado a la programación de dolores de cabeza, con ambos programas compitiendo por el tiempo de estudio.
“Tamron Hall cree que es Oprah”, afirmó la fuente. “Ella hace grandes demandas, pero al final del día,” la vista “es la prioridad de la red”.
Sin embargo, no todos se quejan. Otra fuente familiarizada con la situación aplaudió a ambos equipos por trabajar juntos sin problemas a pesar de los desafíos.