Lamine Yamal continuó demostrando su talento al jugar de forma impresionante en el partido contra el Real Madrid por la jornada 35 de La Liga anoche. El joven marcó un golazo para empatar el marcador 2-2 en el minuto 32.

La celebración de Yamal burlándose de C.Ronaldo y Mbappé (Foto: Marca).
Tras marcar, Lamine Yamal eligió la celebración de la “calma” que era popular entre C. Ronaldo cuando jugaba en La Liga. El delantero de 17 años luego igualó la celebración con los brazos cruzados de Mbappé.
La arrogante celebración de Lamine Yamal generó gran expectación entre los aficionados del Barcelona presentes en el Camp Nou. En las redes sociales, la afición blaugrana también elogió continuamente a Yamal. Muchos incluso utilizaron la imagen de la celebración de este prodigio para burlarse del Real Madrid.
Yamal no sólo contribuyó con un gol en este partido, sino que también realizó 7 remates, creó 3 oportunidades peligrosas y dribló con éxito 4 veces. El periódico Whoscored le dio a Yamal 9,38 puntos, la mayor cantidad en el partido, incluso más alto que el autor del hat-trick del Real Madrid, Mbappé.
Además, Yamal también superó a su predecesor Ansu Fati para convertirse en el jugador sub-18 que más goles marcó para el Barcelona en La Liga (12 goles). En todas las competiciones de esta temporada, Yamal ha marcado 16 goles y proporcionado 24 asistencias. Así, Yamal ha contribuido a 40 goles del Barcelona esta temporada. Esta es una hazaña extraordinaria, casi ningún jugador puede alcanzarla.

El estilo de celebración de Yamal es idéntico al de C. Ronaldo (Foto: Football Arena).
Tras el partido contra el Real Madrid, Yamal declaró: «Este es un partido muy importante. Hemos ampliado nuestra ventaja con el Real Madrid. La derrota en la Champions League ya es cosa del pasado. Es el momento de disfrutar de la alegría».
Por supuesto, todo el equipo todavía tiene que mejorar porque a veces el Barcelona todavía pierde la ventaja por pequeños detalles. Pero ahora es el momento de disfrutar de la felicidad. “Increíble”.
Tras la victoria ante el Real Madrid, el Barcelona se considera que ha tocado el campeonato de La Liga al tener 7 puntos de ventaja sobre su rival cuando solo quedan 3 jornadas para el final de la temporada.