Kristin Cabot, la ejecutiva de recursos humanos que asistió a un concierto de Coldplay con el director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron Canoodling, parece estar casada con el director ejecutivo de otra empresa y compró una casa con él menos de cinco meses antes del escándalo.
Los registros inmobiliarios recibidos de Swiss Post muestran que Cabot, de 52 años, cuya hija se llama Stanek, compartía una finca en Rye, New Hampshire, con Andrew Cabot, un director gerente demócrata de Rum Privateer, un productor de alcohol de Massachusetts.
Andrew Cabot figura en el sitio web de la empresa como director ejecutivo y director de operaciones. Su biografía indica que su antepasado, el Andrew Cabot original (1750-1791), fue comerciante, destilador de ron y un exitoso soldado raso durante la Guerra de Independencia de Estados Unidos.
Después de que Kristin Cabot fue incluida como co-residente en una dirección en Rye, compraron la casa de dos pisos y cuatro habitaciones en febrero, a solo minutos de la casa de cuatro habitaciones estilo Costa Atlántica, por $2.2 millones.
Si bien Kristin y Andrew Cabot comparten apellido y son dueños de una casa juntos, el medio no pudo confirmar de inmediato cuándo o dónde tuvo lugar su aparente boda.
La cuenta de LinkedIn ahora eliminada de Kristin Cabots mostró que ha estado trabajando como “Miembro del Consejo Asesor” de Private Acids desde septiembre de 2020.
Una fotografía que supuestamente muestra a Kristin y Andrew Cabot posando con dos niños circuló por las redes sociales esta semana.
Andrew Cabot y Privateer Rum no respondieron de inmediato a un correo electrónico solicitando comentarios. Los intentos de contactar a Kristin Cabot tampoco tuvieron éxito.
El astrónomo Dabby, radicado en Nueva York, se encontraba investigando el espectáculo el viernes por la tarde.
“The Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Nuestros gerentes deben establecer el estándar de comportamiento y responsabilidad”, afirmó la compañía en un comunicado publicado en LinkedIn.
“El Consejo de Administración ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y pronto tendremos detalles adicionales”, agregó la compañía.
Como informó anteriormente el Post, Kristin Cabot solicitó el divorcio de su exmarido Kenneth Thornby en 2018 y, según documentos judiciales de Massachusetts, se finalizó en 2022.
Cabot y Byron se volvieron virales porque intentaron evitar la “Kiss Cam” viral del Gillette Stadium, lo que provocó que el líder de Coldplay, Chris Martin, dijera: “O tienen una aventura o son muy tímidos”.
Byron ahora parece estar casado con Megan Kerrigan Byron. Ella eliminó su apellido de sus redes sociales antes de cerrarla tras una ola de críticas públicas.
“Responsable de la visión y la estrategia, Andrew trabaja en estrecha colaboración con el equipo que ha formado para producir uno de los mejores rones del mundo”, afirman algunos. “Andrew se ha centrado en una pregunta sencilla a lo largo de su carrera en tecnología, y posteriormente en educación pública y ciencia: ‘¿Cómo podemos mejorar esto?'”.
En otros lugares, se pueden vender textos publicitarios de botellas de alta gama y alto nivel con precios minoristas superiores a 100 dólares.
“Una cosa es segura”, advierte un anuncio. “Los corsarios están comprometidos con la transparencia, la honestidad y la pureza”.