Frank Lentini, el “Dreiebeher”, hizo una carrera exitosa gracias a su gemelo parásito.

Twitterfrancesco “Frank” Lentini nació con un gemelo parásito.
Afortunadamente, la fascinación de los “espectáculos” estadounidenses se conservó en los siglos XIX y principios del XX. Los principales visitantes se sorprendieron por los extraños efectos reproductivos de las mujeres barbudas, los hombres fuertes, las golondrinas y las personas pequeñas como Däumling. Pero es difícil de entender exactamente cómo estos actores atrajeron la fascinación mórbida de pagar a los clientes, especialmente porque hay muy poca información honesta sobre ellos.
Este es el caso con Franceso “Frank” Lentini, el amigo de tres tendidos, llamados tres con su vida con su enfermedad rara, de haber nacido con un gemelo parásito.
Frank Lentinnis Early Years
Frank Lentini nació en Sicilia, Italia, como un solo niño o quinto de doce hijos con tres patas, cuatro pies, 16 dedos y dos genitales.

Biblioteca del Congreso Young Frank Lentini.
Su pierna adicional creció en el costado de su cadera derecha, y un cuarto pie sobresalía de su rodilla. Su condición fue el resultado de un segundo embrión que comenzó a desarrollarse en el útero, pero finalmente no pudo separarse de su gemelo. Entonces sucedió que un gemelo dominó al otro.
A la edad de cuatro meses, Lentini fue llevado a un especialista para discutir la posibilidad de amputación de su pierna adicional. Sin embargo, el riesgo de parálisis o incluso la muerte evitó que el médico llevara a cabo la intervención.
En Corsic se hizo conocido como “U Maravigghiusu” o “El milagro”, incluso cruel en su ciudad natal como un “pequeño monstruo”. Para evitar más vergüenza, la familia Lentinnis le envió una tía.

Facebooklentini fue referido a un “milagro” y como un “monstruo”.
En 1898, a la edad de solo nueve años, Lentini y su padre emprendieron el largo y arduo viaje a América, donde conoció a un hombre llamado Guiseppe Magnano en Boston. Magnano, un showman profesional, estuvo en Estados Unidos durante tres años cuando conoció a Lentini para posiblemente incluirlo en sus shows.
Solo un año después, en 1899, Francesco “Frank” Lentini fue catalogado como uno de los principales actos de los mundialmente famosos hermanos de circo.
Lentini Introducción al circo

El programa Twitterein Show anuncia la llegada de Frank Lentini en Filadelfia.
Lentini se llamaba “el siciliano de tres deseos”, “el único jugador de fútbol de tres tendidos en el mundo”, “El mayor milagro médico de todos los tiempos” o, a veces, como “el gran lentini”.
Con su tercera pierna, el joven hizo trucos como patear una pelota de fútbol, saltar sobre una cuerda, patinaje sobre hielo y ciclismo.
Además de su deportividad, Lentini también era rápido y divertido. Era conocido por dar entrevistas y usar su pierna adicional como taburete. Lentini respondió preguntas de inocentemente curioso a explícitamente. Ya sea sobre sus pasatiempos o los detalles de su vida sexual con la pierna adicional, el amigo de tres deseos pudo dar respuestas divertidas a algunas preguntas bastante intrusivas.
Cuando se le preguntó si era difícil, por ejemplo, comprar zapatos en el set de tres veces, Lentini respondió que compró dos pares y le dio al “amigo adicional de un solo”.
Tenía una habilidad especial para la encantadora autoironía y le gustaba bromear que era el único hombre que no necesita una silla porque siempre podía confiar en su tercera pierna como taburete.
Facebooklentini se enfrentó a todo tipo de preguntas explícitas sobre su vida sexual durante su gira. Lo tomó con calma.
Durante sus viajes a través de los Estados Unidos, Lentini aprendió inglés y era conocido por su equilibrio, inteligencia y su orgullo indiscrito de su malformación. Logró una gran fama y riqueza.
A pesar de su carrera no convencional, Lentini logró usar su carisma para reclutar a la joven actriz Theresa Murray. Los dos se casaron en 1907 y recibieron cuatro hijos: Josephine, Natale, Franceso Jr. y Giacomo.
Aunque Lentini y Theresa se separaron en 1935, esto no pudo evitar que el Gran Lentini volviera a encontrar el amor, y pasó el resto de su vida con una mujer llamada Helen Shupe.
Una carrera histórica
Lentini apareció en el espectáculo Wild-West Wild-West Show de Ringling Brothers Circus y Buffalo Bills. Cuando murió de fracaso pulmonar en 1966 a la edad de 77 años, continuó sus giras.

Facebook Frank Lentini nunca dejó de ir de gira o actuado.
En 2016, 50 años después de su muerte, Lentinis Heimatstadt Rosolini celebró a sus héroes no convencionales en Sicilia con un festival conmemorativo de dos días. Todos los descendientes de Frank de cerca y de lejos fueron invitados a la conmemoración.
Aunque los espectáculos secundarios como la forma de entretenimiento más importante de Estados Unidos quedaron en el camino, la fascinación e incluso la romantización de esta época por parte de la audiencia nunca ha desaparecido por completo de la conciencia colectiva.
La película“El mejor showman”A partir de 2017, por ejemplo, una alineación cambiante de caracteres Sideshow mostró que todos basados en actores reales. Por supuesto, Francesco “Frank” Lentini tenía una aparición, interpretada por el actor Jonathan Redavid.
Servicio de transmisión de películas en línea

Facebook Francesco “Frank” Lentini en sus últimos años.
El éxito de Frank Lentini nos recuerda lo increíble y fantástico que puede ser el sueño americano. El hecho de que Francesco “Frank” Lentini considerara a su gemelo parásito como un enriquecimiento y no como un obstáculo, sin duda, es una de las muchas razones por las que encontró el éxito y la felicidad en Estados Unidos.
“Nunca me quejé”, dijo Lentini en sus últimos años. “Creo que la vida es hermosa y la disfruta”.