Un nuevo récord para el Dutch Lion. [Créditos: X/ Red Bull Racing]
Max Verstappen ha sido el piloto favorito de la parrilla de F1 durante los últimos años. El León Holandés es el mejor piloto de la Fórmula 1 actualmente. Es el vigente campeón del mundo y cuatro veces campeón de pilotos en la historia de la Fórmula 1. Max Verstappen ha pilotado para Red Bull desde su debut en la F1. Fue piloto de su equipo junior, Toro Rosso, en 2015 y se unió a Red Bull Racing a mitad de temporada en 2016.
Desde su llegada a Red Bull Racing, Verstappen se ha convertido en el piloto número uno del equipo. Ha cosechado resultados para Red Bull Racing con una constancia impecable. Super Max es uno de los pilotos más jóvenes de la Fórmula 1. Tras ganar su primer campeonato con Red Bull, logró un cambio radical en la Fórmula 1.
Durante las últimas temporadas, Max Verstappen ha sido el único ganador en carreras. Posee un dominio sin precedentes en la historia de la Fórmula 1. Junto con la experiencia de Adrian Newey en 2022 y 2023, Max Verstappen reescribió la historia de la Fórmula 1. Verstappen ya supera al preciado mejor piloto de Red Bull Racing, Sebastian Vettel.
Max Verstappen consigue otro logro tras el GP de Imola
Tras comenzar la carrera en segundo lugar, Max Verstappen tomó la delantera desde el principio y ganó el Gran Premio de Imola. Su nueva victoria tuvo muchas consecuencias. Verstappen logró reducir considerablemente la diferencia con el líder del campeonato. Además, le dio a Red Bull Racing la victoria en su carrera número 400 de F1.
La nueva victoria de Verstappen resultó muy beneficiosa para Red Bull Racing. Ahora acumulan 124 victorias en su historia en la F1. Esto los convierte en el mejor equipo de la F1 del siglo XXI, después de la Scuderia Ferrari. Red Bull Racing también es el cuarto mejor equipo de la Fórmula 1 en la actualidad.
Aunque Max Verstappen también tiene una victoria personal que celebrar. Ya ha batido muchos récords, incluyendo algunos de Michael Schumacher y Sebastian Vettel. Pero, con su última victoria, ahora está a la par con el mejor récord de Schumacher.
Max Verstappen suma 116 podios en total con Red Bull Racing. Esto lo pone a la par del siete veces campeón. Schumacher también había ganado 116 podios en su histórica y absoluta trayectoria con la Scuderia Ferrari. Irónicamente, algunos comparan la carrera de Verstappen en Red Bull con la de Michael Schumacher en Ferrari. Al igual que Schumacher, Max Verstappen tiene el talento y los resultados necesarios para moldear el equipo a su alrededor y avanzar con éxito.