Serena Williams reconoce que habría sido “prohibida durante 20 años” y despojada de sus títulos si hubiera fallado una prueba de drogas como Jannik Sinner.

El número uno del mundo escerca del final de una prohibición de tres mesesDespués de devolver dos pruebas positivas para Clostebol, un esteroide anabólico prohibido.
Pecador,23, llegó a un acuerdo con la Agencia Mundial de Doping (AMA) después de afirmar que había sido contaminado inadvertidamente mientras fue masajeado por un miembro de su equipo.
Wada aceptó al campeón del Abierto de Australia y el US “no tenía la intención de hacer trampa”, con el resultado debido a la “negligencia de su séquito”.
PeroWilliamsque ganó 23 títulos de Grand Slam antes de retirarse en 2022, siente que Sinner ha sido tratado indulgentemente.
Ella reconoce que el italiano es clave para el éxito del juego masculino actual.
Y Williams agrega que habría sido suspendida durante dos décadas si hubiera dado positivo por sustancia prohibida en su mejor momento.
Williams le dijo a la revista Time: “Personalidad fantástica. Amo al tipo, amo este juego. Es genial para el deporte.
“Me han dejado tanto, no quiero derribar a nadie. El tenis masculino lo necesita.
“Si hiciera eso (dio positivo por dopaje), habría obtenido 20 años. Seamos honestos. Me habría quitado grandes golpes”.
Desde que dejó el tenis,Williams ha creado un imperio comercial por valor de £ 260 millones.
Ella ya había recaudado £ 72 millones de premios en dinero en tenis.
Y ahora tiene múltiples ingresos de una variedad de industrias que van desde equipos deportivos hasta cosméticos gracias a su fondo de capital de riesgo.
Serena Ventures ha invertido en no menos de 85 empresas, con una valor de £ 2 mil millones.
Mientras que Williams también es un accionista minoritario en el lado de la NFL de £ 4.7 mil millones de los Miami Dolphins.