Gavi envió a los medios de comunicación cuando lanzó 9 palabras provocativas directamente en Arda Guler en su conferencia de prensa antes del partido El Clasico de mañana. El discurso del joven mediocampista Barcelona no solo se considera un golpe psicológico para sacudir el espíritu del oponente, sino que también muestra su arrogante confianza antes de la confrontación más esperada de la temporada.
En particular, cuando se le preguntó sobre el regreso de Arda Güler al equipo del Real Madrid, Gavi respondió con frialdad: “No importa si no está en el campo Haoi Haoi -haojir”, traducido aproximadamente: “El hecho de que esté en el campo no significa nada”. Las palabras frías y la actitud algo despectiva de Gavi inmediatamente llamaron la atención de la prensa española y Türkiye. Los fanáticos están preocupados de que este sea el incendio que está hirviendo cada vez más entre los dos equipos rivales.
Sin embargo, la reacción de Arda Güler es lo que realmente hace que todos admiren. No violento, no cayó en la trampa psicológica del oponente, Güler dijo con calma: “Hablo de mi fútbol en el campo. El Clásico, destruye con discursos, gane con juegos”. – “Dejé que mi fútbol hablara en el campo. El Clásico no se decide con palabras, sino mostrando rendimiento”.
La respuesta de Guler se considera extremadamente inteligente, mostrando el coraje de un jugador joven pero interno. Su confianza y humildad ayudaron no solo a “romper la cara” de Gavi frente a la prensa, sino también a anotar en los corazones de los fanáticos de Madridistas y el pueblo turco. Los medios españoles incluso notaron que fue la madurez del comportamiento de Guler lo que podría marcar la diferencia en esta lucha de El Clásico.
En el contexto de que ambos equipos están deteniendo mucho en la clasificación de La Liga, todas las declaraciones, acciones e incluso las miradas pueden convertirse en un tema candente. Y esta vez, estaba claro que Guler ganó contra Gavi, al menos en el campo.