¡Escándalo! ¡Sangre! ¡Traición! La vergonzosa historia del alquitrán y las plumas: ¡la tendencia viciosa que se niega a morir!

Aunque los tarrenses y las plumas están estrechamente asociados con el Juez Vigilante de la Revolución Americana, en realidad se originó en el siglo XII y se practicó a lo largo de la historia.

Representación de la Domaina Pública de la 1774 Tarring y Feathering del leal John Malcom en el período previo a la Revolución Americana.

En una noche amargamente fría en Boston en 1774, una multitud de bostonianos enojados se reunió alrededor de la lamentable figura de John Malcom, un agente aduanero de 50 años y leal a la corona británica. Lo despojaron, vertieron alquitrán calientes y plumas sobre él, lo desfilaron por la ciudad y lo obligaron a beber té hasta que vomitó.

Este fue uno de los momentos más infames de que alguien fue asfixiado y emplumado en los días previos a la Revolución Americana. Pero no era único. Más de 70 leales sufrieron un destino similar.

Dicho esto, la historia de los tarrenses y las plumas es cientos de años mayor. Y aunque este castigo humillante y cruel está más estrechamente asociado con la Revolución Americana en el siglo XVIII, continuó, de vez en cuando, mucho después de que los soldados británicos y estadounidenses colocan sus bayonetas.

Descubra la historia sorprendentemente larga y sorprendentemente brutal de las personas que son torradas y emplumadas.

Los orígenes del siglo XII de Tarring y Feathering

Casi 600 años antes de que John Malcom fuera arrastrado desde su casa de Boston, Richard the Lionheart hizo la primera referencia documentada al alquitrán y la pluma. En una proclamación de 1189 sobre cómo castigar a los merodeadores descubiertos en el mar, el rey inglés declaró:

“[Él] se afeitará primero, luego se verá el lanzamiento hirviendo sobre su cabeza, y un cojín de plumas se sacudió sobre él para que pueda ser conocido públicamente; y en la primera tierra donde los barcos colocan, se lanzará a la orilla”.

A partir de ahí, los tarring y los plumas hacen apariciones esporádicas en el registro histórico. Un grupo de frailes y monjas borrachos fueron hojas y emplumadas en 1623 al mando del obispo de Halberstadt. Setenta años más tarde, en 1696, una multitud enojada en Londres retiró y emplumó a un alguacil mientras intentaba arrestar a un deudor.

Wellcome ImageSting y Feathering se documentó por primera vez en Europa en el siglo XII.

Pero los tarrizes y las plumas realmente despegaron en las colonias americanas. En las décadas de 1760 y 1770, se usaba con frecuencia como una forma de tortura y humillación hacia cualquiera que se atreviera a profesar lealtad a la corona británica.

Durante la Revolución Americana

Como señala el American Battlefield Trust, los tarrenses y los plumas en las colonias estadounidenses se usaban originalmente para castigar a los delincuentes. Pero tomó una forma diferente en la década de 1760.

En 1765, las tensiones entre las colonias y Gran Bretaña se dispararon después de la aprobación de la odada Ley de Estampillas. Este intento de aumentar los impuestos sobre las colonias resultó en una indignación generalizada, así como desdén por los llamados “leales” que permanecieron fieles a la corona británica. Al año siguiente, el primero de estos leales, un hombre llamado William Smith, fue Tarra y emplumado después de alertar a las autoridades reales de contrabando en un barco en Virginia.

Dominio públicoVenganza; – Tarring y plumas; – o – los patriotas venganza, – no detendrás nuestras bocas, tengas cuidado con los tuyospor James Gillray. 1795.

Sus torturadores también lo dejaron caer en el agua, donde Smith, cubierto de alquitrán de pino pegajoso y cubierto de plumas, casi ahogó.

En los próximos diez años, se informaron más de 70 incidentes similares en las colonias americanas. Como explica el American Battlefield Trust, la mayoría de los ataques de alquitrán y plumas siguieron un guión similar. La víctima, generalmente una leal, un coleccionista de impuestos o un funcionario de aduanas, sería incautada por una multitud, despojada y cubierta de alquitrán de pino caliente, que se usaba para impermeabilizar los barcos y se podía encontrar en abundancia en las ciudades portuarias.

Luego, la víctima estaría cubierta de plumas, que a veces se encendían en llamas. A menudo serían golpeados, azotados y desfilaron por la ciudad.

De todas las docenas de ataques de alquitrán y plumas que ocurrieron en la década anterior a la Revolución Americana, quizás la más impactante ocurrió en 1774 en Boston a un agente leal y aduanero llamado John Malcom. Increíblemente, Malcom había sido torrente y emplumado el año anterior. Luego, se había apoderado de un barco de Liberty de Hijos en Maine, despertando la ira de los marineros locales.

Esta vez, Malcom se metió en agua caliente, o alquitrán de pino caliente, después de reprender a un niño que cabalgaba en un trineo. La conmoción atrajo la atención de George Hewes, un zapatero y patriota conocido. Los dos hombres tuvieron una discusión, durante la cual Malcom llamó a Hewes un “Vagabond” y los Hewes replicaron: “Sea como lo hará. Nunca fui tardía y emplumada de todos modos”.

Malcom respondió golpeando a los cascos en la cabeza con su bastón, golpeando al otro hombre inconsciente.

A medida que se extendió la palabra del ataque de Malcom, los patriotas furiosos asediaron la casa de Boston del lealista. Lo arrastraron a la calle, lo despojaron, vertieron alquitrán caliente sobre su cuerpo y lo cubrieron con plumas. Los atacantes de Malcom luego lo azotaron y lo golpearon, y amenazaron con cortarse los oídos a menos que maldeciera al rey (lo que Malcom hizo a regañadientes). Malcom se vio obligado a beber té hasta que vomitó, luego finalmente regresó a casa goteando con alquitrán y plumas.

Representación de la Domaina Pública del ataque de 1774 contra John Malcom, un leal que golpeó a un patriota con su bastón.

“Dicen que su carne sale de su espalda en filetes”, recordó un testigo.

Malcom poco después huyó a Inglaterra, pero la brutalidad de su ataque fue inmortalizada en una impresión, atribuida a Philip Dawe, titulada:Los bostonianos que pagan al hombre especial, o Tarring & Feathering.

Tales ataques comenzaron a disminuir alrededor de 1776, cuando la revolución estadounidense comenzó en serio. Pero aunque el alquitrán y las plumas están más estrechamente asociados con ese conflicto, en realidad continuó en la era moderna.

La historia moderna del castigo de alquitrán y plumas

Después de la Guerra Revolucionaria, el alquitrán y las plumas continuaron utilizándose como táctica de castigo e intimidación. Los británicos lo usaron contra los irlandeses en la rebelión irlandesa de 1798, por ejemplo, y el líder mormón Joseph Smith también fue torrente y emplumada por una multitud enojada en 1832.

“Volvieron y buscaron el cubo de alquitrán, cuando uno exclamó, con un juramento,” Subamos la boca “y trataron de forzar el Tar-Paddle a mi boca”, recordó Smith más tarde del ataque. “Toda mi ropa me arrancó excepto el cuello de mi camisa; y un hombre se cayó sobre mí y me rasó el cuerpo con las uñas como un gato loco … mis amigos pasaron la noche raspando y quitando el alquitrán, lavando y limpiando mi cuerpo …”

Wikimedia Commonsjohn Meintz, un hombre alemán estadounidense que fue torrencial y emplumado entre 1917 y 1918 por negarse a apoyar los bonos de guerra durante la Primera Guerra Mundial.

Incluso después de Smith, todos, desde estadounidenses negros hasta sufragistas y manifestantes contra la guerra, han sufrido un destino similar. Tales ataques ocurrieron en los siglos XIX, 20 e incluso en los siglos XXI.

En 1918, durante la Primera Guerra Mundial, un agricultor alemán-estadounidense que vivía en Luverne, Minnesota llamado John Meintz fue torrencial y emplumado después de que supuestamente se negó a apoyar un impulso de Bonds de guerra.

En 1971, el director de la Escuela Secundaria Michigan, R. Wiley Brownlee, fue secuestrado por miembros de KKK y Tarred and Fuled por hablar en una reunión de la junta escolar a favor de honrar a Martin Luther King, Jr.

En 2007, un traficante de drogas acusado en Belfast fue torrente, emplumada y atada a un poste de lámpara con el letrero: “Soy un bisqueo de tráfico de drogas”.

Por lo tanto, aunque las personas con tarrillas y emplumadas pueden parecer una reliquia de la revolución estadounidense, esta forma de castigo y humillación tiene una historia mucho más larga. Desde el decreto del siglo XII del rey Richard hasta castigar a los traficantes de drogas en Irlanda del siglo XXI, los tarrizes y las plumas se han quedado durante siglos.

Related Posts

Candace Owens PROPOSED TO BANN Brittney Griner: ‘I would rather have a player who represents America who loves America than a medal.

ContentsAunque los tarrenses y las plumas están estrechamente asociados con el Juez Vigilante de la Revolución Americana, en realidad se originó en el siglo XII y se practicó a lo…

Read more

Descubrimiento Impactante: Criatura Extraña, Mitad Humana, Medio Pez, Todavía Encontrado

ContentsAunque los tarrenses y las plumas están estrechamente asociados con el Juez Vigilante de la Revolución Americana, en realidad se originó en el siglo XII y se practicó a lo…

Read more

La rueda de fuego: una máquina que desgarra el cuerpo y la víctima lentamente y deja morir bajo un tormento extremo.

ContentsAunque los tarrenses y las plumas están estrechamente asociados con el Juez Vigilante de la Revolución Americana, en realidad se originó en el siglo XII y se practicó a lo…

Read more

Los Investigadores Publican Documentos Sobre El Misterioso Animal Que Tragó El Enorme Barco.

ContentsAunque los tarrenses y las plumas están estrechamente asociados con el Juez Vigilante de la Revolución Americana, en realidad se originó en el siglo XII y se practicó a lo…

Read more

ÚLTIMAS NOTICIAS: 🩸 Roman Reigns y su esposa dan la bienvenida a su sexto hijo – “El Jefe Tribal” continúa contribuyendo al legendario árbol genealógico de The Bloodline! 👶☝️🩸 ¡Felicidades al Jefe y su familia por este increíble logro!

ContentsAunque los tarrenses y las plumas están estrechamente asociados con el Juez Vigilante de la Revolución Americana, en realidad se originó en el siglo XII y se practicó a lo…

Read more

23 States and D.C. Sue Trump Administration – The Truth Behind the Lawsuit…

ContentsAunque los tarrenses y las plumas están estrechamente asociados con el Juez Vigilante de la Revolución Americana, en realidad se originó en el siglo XII y se practicó a lo…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *