Elon Musk ha hablado después de que un influencer afirmó haber dado a luz a su 13º hijo. El viernes (14 de febrero), Ashley St. Clair, una influencia de 26 años …
El viernes (14 de febrero), Ashley St. Clair, una influencia y escritora de 26 años, recurrió a X para revelar que ella y un multimillonario de 53 años comparten un hijo.
En la declaración, St. Clair explicó que no tenía intención de hacer pública esta información, pero sintió presión de los medios de comunicación para que lo hiciera.
“Hace cinco meses, recibí a un nuevo bebé en el mundo. Elon Musk es el padre. No he revelado previamente esto para proteger la privacidad y la seguridad de nuestros hijos, pero en los últimos días, ha quedado claro que los medios sensacionalistas tienen la intención de hacerlo, independientemente del daño que causará”, se lee en su anuncio.
“Tengo la intención de permitir que nuestro hijo crezca en un entorno normal y seguro”, dijo St. Clair. “Por esa razón, les pido que los medios de comunicación honren la privacidad de nuestros hijos y se abstengan de informes invasivos”.
Su publicación estaba subtitulada con la frase latina, “Alea iasta est”, lo que significa: “El dado es lanzado”.
St. Clair, un defensor abierto de ideologías conservadoras, es mejor conocido por el libro de sus hijos Elephants No Birds, publicado por Brave Books.
Su representante, Brian Glicklich, también confirmó la Bombshell News, explicando que la pareja había estado trabajando en privado para llegar a un acuerdo sobre la coparreza.
“Ashley y Elon han estado trabajando en privado para la creación de un acuerdo sobre la crianza de sus hijos durante algún tiempo”, escribió Glicklich.
“Es decepcionante que un reportero de los tabloides, que emboscó repetidamente a Ashley y su familia, hizo imposible completar ese proceso de manera confidencial. Estamos esperando que Elon reconozca públicamente su papel de los padres con Ashley, para poner fin a las especulaciones injustificadas, y Ashley confía en que Elon intenta terminar su acuerdo rápidamente, en los mejores intereses del bienestar y la seguridad del hijo que comparten”, agregó.
Musk ha permanecido en silencio sobre el asunto hasta ahora, respondiendo a las noticias de una manera que solo él pudo: crípticamente y con palabras mínimas.
El fundador de Tesla no abordó directamente la situación, sino que reaccionó con: “Whoa” a una publicación que decía: “Ashley St. Clair trazó durante media década para atrapar a Elon Musk”.
Según el New York Post, St. Clair no estaba satisfecho con la reacción pública del magnate de la tecnología, ya que lo llamó por ignorar sus mensajes privados mientras participaba en rumores en línea.
“Elon, hemos estado tratando de comunicarnos durante los últimos días, y no has respondido. ¿Cuándo nos vas a responder en lugar de responder públicamente a un individuo que acaba de publicar fotos mías en ropa interior a los 15 años?” Ella disparó hacia atrás.
Si el reclamo de St. Clair es cierto, el recuento de hijos de Musk ha alcanzado oficialmente 13. El propietario de X ya tiene 12 hijos con tres mujeres diferentes.
Cinco hijos con su primera esposa, Justine Wilson: gemelos Vivian y Griffin, además de trillizos Kai, Saxon y Damian, y tres hijos con músicos Grimes: X æ A-12 (a menudo llamado “X”), Exa Dark Sideræl y Techno Mechanicus.
También tiene tres hijos con el ejecutivo Neuralink Shivon Zilis: Twins Strider y Azure, y un tercer bebé nacido a principios de 2024.