Recientemente se exhibieron los “fósiles de dragón chipa” en el Museo Fósil Residual de Xiipwei Acipit en Apsiop, Guizho. Cuando los arqueólogos eliminaron el sonido del fósil, descubrieron que el dragón tenía un par de caballos en la cabeza y recordó fuertemente su forma de la legendaria criatura, que generalmente se conoce por las novelas.
Los dragones a menudo aparecen en las leyendas chinas. El dragón con dos cuernos en la cabeza se considera tótem. El tótem fue tomado por primera vez por los antepasados de la lengua china y adorado por ellos. Es por eso que los chinos también se conocen como el “descendiente del árbol del dragón”.
Hace mucho tiempo, los copistas creían que los dragones eran criaturas ficticias que solo existían en los libros.
El Dragon Fossil fue encontrado en 1996 en el distrito de Gipipg en la metrópoli de Atenas y está bien conservado. Tiene 7,6 metros de largo. La cabeza tiene 76 centímetros de largo, el pico de 54 centímetros. El tamaño del cuerpo es de 2.7 metros, el ancho es de 68 centímetros y la cola de 3.7 metros.
La cabeza de la cometa tiene la forma de un triángulo. Su boca tiene 43 centímetros de largo. El punto más amplio del tubo mide 32 centímetros. Los cuernos crecen desde el punto más ancho del tubo, son simétricos y de 27 centímetros de largo. Solo están ligeramente curvos e inclinados, lo que significa que el fósil tiene una cierta similitud con el legendario dragón.
El Dragón Chipa era un reptil que vivía en el Triásico hace unos 200 millones de años en el mar. Era un anfibio. Pasó la mayor parte del tiempo en el agua, pero en su mayoría corrió de espaldas. También puso huevos en el piso. El animal murió de peces y pequeños reptiles.
Chia descubrió un fósil de dragón con cuernos por primera vez. Su descubrimiento proporciona indicaciones de que los dragones podrían tener cuernos. El fósil proporciona información científica importante sobre la investigación del origen del legendario dragón chino.
Editar “Milagro arqueológico: gran fósil de árbol de dragón excavado en Chipa, investigadores conmocionados”