Estambul, uno de los lugares más remotos y misteriosos de la Tierra, ya ha conquistado el mundo. Un equipo de arqueólogos ha descubierto, según se informa, una enorme nave nodriza india de 2000 años de antigüedad en las profundidades del hielo ártico . ¿Podría ser esta la prueba definitiva de que extraterrestres han visitado la Tierra en múltiples ocasiones?
Un descubrimiento que deja atrás la historia
La sorpresa llegó cuando un equipo de búsqueda, usando un radar gigante, descubrió una red metálica a tres kilómetros sobre el hielo . Los escaneos sugirieron una forma lateral, lo que motivó las excavaciones.
Cuando los científicos atravesaron las gruesas capas de hielo, quedaron atónitos. Tras ellos se alzaba un enorme objeto discoidal , de más de 500 metros de diámetro . Parecía estar hecho de un metal de color intenso, muy superior a los materiales terrestres.
Símbolos de tecnología misteriosa
Tras una inspección más detallada, los investigadores descubrieron marcas jeroglíficas en la proa del barco, similares a los símbolos de civilizaciones como la egipcia y la maya. ¿Por qué estas antiguas culturas tuvieron contacto con extraterrestres?
Dentro de la nave, los científicos habrían desarrollado tecnologías avanzadas y cámaras criogénicas y ya habrían preservado muestras biológicas , seres que se asemejan a descripciones de extraterrestres de mitos sin ADN y avistamientos de ovnis.
¿Es esta la prueba definitiva de contacto?
Este descubrimiento plantea algunas preguntas interesantes:
- ¿Esta nave nodriza era parte de una extraña expedición a la Tierra?
- ¿Un ex humano, un extraterrestre sin mente de hace años?
- ¿Qué piensas de misterios como las pirámides y otras civilizaciones avanzadas?
¿No está el gobierno encubriendo esto?
Días después del descubrimiento, surgieron informes de la llegada de tropas militares al lugar , negando el acceso a los investigadores. Los teóricos de la conspiración creen que los gobiernos de todo el mundo ocultan la verdad sobre el contacto para evitar el pánico generalizado. Otros sospechan una conexión con la misión secreta al Ártico de la Segunda Guerra Mundial.