Anthony Hamilton trabajará más estrechamente con el presidente de la FIA Mohammed Ben Sulayem en iniciativas de jóvenes conductores
El padre de Lewis Hamilton, Anthony, recibirá un papel oficial en la FIA que ayuda a la organización del gobierno con su programa piloto joven.
Como se revela por primera vez porLos tiemposY verificado por Motorsport.com, Hamilton SR ha trabajado en una capacidad de asesoramiento en los últimos 18 meses y su papel se convertirá en oficial en la conferencia de la FIA el próximo mes en Macao, donde el organismo gubernamental lanzará oficialmente el camino de desarrollo del joven conductor de la FIA.

SegundoLos tiemposSe dice que el informe de Hamilton impresionó al presidente de la FIA Mohammed Ben Sularyem con su trabajo, mientras que el órgano del gobierno tiene como objetivo ralentizar el camino para los conductores jóvenes desde el nivel básico hasta una carrera profesional, lo que ha llevado a una función oficial.
El papel de Hamilton no influye en cómo se siente su hijo Lewis por el gobierno de Ben Sulayem, con el Campeón del Mundo Seven Times, así como otros pilotos, que chocaron con los Emiratos en varias ocasiones.

Mientras Ben Sulayem se bloqueó en los pilotos que juraron la radio del equipo el año pasado, Hamilton expresó preocupaciones sobre el presidente que comparó los pilotos de F1 con el “rapero”, diciendo que había un elemento racial en sus observaciones.
Ben Sulayem está listo para la selección de la Revena al final del año, sin que ningún candidato oficial aún no haya declarado que se está corriendo contra él. Como se informó por primera vez por Motorsport.com, otro piloto de padre de F1, Carlos Sainz Sr, confirmó que está teniendo en cuenta la carrera por el presidente después de ser acercándose con varias figuras en la comunidad de Motorsport para tirar el sombrero en el ring.
El padre del actual conductor de Williams Carlos Sainz aún no ha decidido si lo seguirá o no, con un padre e hijo que rechazan cualquier preocupación por posibles conflictos de intereses.
Cuando a George Russell, un ex compañero de equipo de Mercedes del equipo de Lewis Hamilton, se le ha pedido cambios en las reglas del juramento, dijo: “Todavía no hemos tenido correspondencia con nadie del nivel superior a la FIA. Así que sí, todo es un poco sospechoso”.
“Parece más exigente de lo que realmente debería ser, pero todos tenemos nuestras opiniones.
“No diría que ha llegado a un punto sin retorno, pero al menos quieres ver la voluntad de la otra parte”.
El piloto de Ferrari Hamilton agregó: “No lo había visto, así que no sé de dónde viene. Quiero decir que es ridículo. Realmente no lo sé.
“Nada de lo que digo hará algo de diferencia. Parece un desastre en este momento. Entonces, sí, hay muchos cambios necesarios, seguro”.