El Real Madrid no está pasando por su mejor momento con Eden Hazard como su número 7.
Fue realmente malo. Hazard fue posiblemente el peor fichaje en la historia del Real Madrid, considerando la cantidad de dinero por la que lo ficharon, las expectativas de la afición y lo rápido que todo se fue al traste.
No fue fácil, y el jugador fue en gran medida responsable. No cuidó lo suficiente su alimentación, lo que le provocó una lesión temprana. Luego, las lesiones se acumularon y el Real Madrid tuvo que dejarlo marchar rápidamente .
Pero aun así, en cierto modo, le hizo un regalo al Real Madrid. Las cosas no salieron como estaban planeadas, así que el Real Madrid rescindió su contrato.
El mayor regalo de Eden Hazard al Real Madrid llegó fuera del campo
En una entrevista reciente , Hazard habló sobre esta decisión y cómo quería contribuir al club de alguna manera, por lo que renunció a su salario.
Dijo: “Los jugadores no querían que me fuera del Real Madrid, todavía me quedaba un año de contrato, pero lo dejé por respeto al club porque estuve cuatro años y no aporté mucho.
Les dije que renunciaría al resto de mi contrato. Incluso mentalmente, me dije que tenía que hacer algo positivo por ellos.
Es cierto. Hazard nunca ha tenido una gran presencia en el campo, pero fuera de él, sin duda ha ayudado al Real Madrid al llevarse una parte importante de su salario.
Tenía todo el derecho a seguir en el club o pedir una indemnización, pero decidió renunciar a ella simplemente para contribuir positivamente de alguna manera.
Puede que Hazard no haya sido el mejor fichaje que haya hecho nunca el Real Madrid, pero sin duda demostró que al menos es un buen ser humano.