Ambos pilotos estaban muy lejos del ritmo en Florida, y ambos expresaron su frustración con respecto a la estrategia del equipo después de la carrera, con Leclerc que terminó en el séptimo lugar, solo una posición frente a su compañero de equipo.

Sin embargo, solo unas horas antes de que comenzara la acción, los dos se encontraron sonriendo cuando se unieron para una carrera de Lego.
Un intercambio de bromas con uno de los organizadores ha demostrado que no hay tensión latente, lo que sin duda será un alivio bienvenido para los líderes de Ferrari.
En un clip que apareció en X, Hamilton preguntó: “¿Podemos tener más poder? ¿Hay un modo de calificación?”, Antes de que su compañero de equipo respondiera: “¿Podemos tener más poder? ¿Puede decirnos algo? Al menos una vez durante el fin de semana”.
Para la ocasión especial, los 20 conductores compitieron detrás del volante de 10 autos decorados con los colores de los equipos respectivos, a lo largo del autodromo internacional de Miami a bordo de autos construidos con LEGO, alcanzando una velocidad máxima de 20 millas por hora.
Las dificultades de Ferrari continúan
Aunque este año agregó el campeón mundial de siete veces Hamilton a su equipo, el equipo ha tenido un comienzo decepcionante en la temporada 2025 y ya está ubicado a más de 150 puntos de los campeones reinantes y los líderes actuales McLaren.
El quirenta años llegó entre los primeros cinco solo una vez en seis ediciones y nunca ha escondido su frustración por su actuación por debajo del promedio.
Alguien incluso planteó la hipótesis de que no respetará su contrato con el equipo italiano si los resultados no mejorarán en los próximos meses.
Leclerc comenzó la temporada como un extraño para el título piloto, después de haber terminado bien la temporada anterior, pero sus posibilidades de competir por el título ahora están prácticamente agotadas, con el Monegasque actualmente quinto en la clasificación.