Un piloto de Fórmula 1, favorito de la afición, que fue despedido, podría estar listo para un regreso sorpresa con un equipo sorpresa.

Con solo 20 asientos disponibles en la parrilla actual, la Fórmula 1 puede ser un deporte realmente brutal, donde solo los mejores pilotos del mundo pueden mantener un asiento.
Por ello, algunos pilotos son despedidos brutalmente cuando su rendimiento empieza a decaer o se hace evidente que no son lo suficientemente buenos para el equipo.
Pero hay un piloto que la afición sintió una gran decepción al ver abandonar el deporte, y que podría estar listo para un regreso espectacular con una sorpresa.
Para la temporada 2026, la parrilla de F1 se ampliará con la incorporación de Cadillac al deporte, convirtiéndose en el undécimo equipo, creando espacio para dos pilotos más.
Desde el anuncio de la inminente llegada de Cadillac, varios nombres se han relacionado con los asientos de Cadillac, incluyendo al popular expiloto de Red Bull, Sergio Pérez.
Sin embargo, un nuevo informe de The Race revela que Cadillac no es el único equipo de Fórmula 1 que considera ofrecerle a Pérez un asiento para la temporada 2026, ya que Alpine también está considerando traer al mexicano de vuelta a la F1.
Pérez fue despedido de Red Bull al final de la temporada pasada tras un drástico bajón de rendimiento en sus dos últimos años pilotando junto a su compañero de equipo Max Verstappen.
Desde entonces, el piloto de 35 años ha estado disfrutando de un tiempo alejado del deporte, mientras considera si regresará cuando se implementen las nuevas regulaciones el próximo año.
Si decide regresar a la parrilla, es probable que Alpine sea una mejor opción a corto plazo para el mexicano, dada la experiencia del equipo en comparación con el recién llegado Cadillac.
Sin embargo, la reciente decisión del equipo francés de separarse bruscamente del piloto australiano Jack Doohan y del director del equipo, Oliver Oakes, podría ser suficiente para convencer a Pérez de que se decante por Cadillac, que, según se informa, lo ve como su candidato ideal para entrar en la F1.
A lo largo de su carrera, Pérez ha participado en 281 carreras de Fórmula Uno, ganando seis y subiendo al podio en 39, acumulando un impresionante total de puntos de 1638.