Serena Williams ha respondido a las especulaciones de que su aparición en el Super Bowl tenía la intención de avergonzar a Drake.

En febrero, la campeona del Grand Slam, de 41 años, hizo un cameo sorpresa en el escenario durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Kendrick Lamar. Su aparición se produjo mientras Lamar interpretaba su tema ofensivo sobre el rapero canadiense “Not Like Us”, con quien había mantenido una amarga disputa.
Los fans pensaron que la aparición de Williams por parte de Lamar era una indirecta directa a Drake, ya que se le relacionó románticamente brevemente con la estrella del tenis en 2015.
Sin embargo, Williams negó estas insinuaciones en una entrevista con la revista Time para su edición de las 100 Personas Más Influyentes.
“Rotundamente no”, declaró a la publicación. “Jamás haría eso. Y fue triste que alguien pudiera pensar eso. Respeto que pudieran hacerlo. Obviamente, entiendo que alguien pudiera pensar eso. Pero de ninguna manera”.
Añadió sobre Drake: “Nunca he tenido sentimientos negativos hacia él. Lo conocemos desde hace muchos años”.
Los rumores sobre Drake y Williams surgieron por primera vez en 2011, pero se intensificaron en 2015 tras ser vistos besándose en un restaurante de Cincinnati tras la victoria de Williams en el torneo de la WTA.
Aunque Williams nunca confirmó públicamente la relación, Drake cantó sobre su romance en su canción de 2016, “Too Good”.
“Soy demasiado bueno contigo / Soy demasiado bueno contigo / Das por sentado mi amor / Simplemente no lo entiendo”, canta en la canción.
Durante una conversación con su madre, Sandi Graham, en 2024, Drake confirmó oficialmente que la canción trataba sobre Williams. “No, me pongo a fumar un par de porros, pero esto va más sobre mí y Serena”, dijo en el vídeo, antes de que Graham respondiera: “¡Entiendo!”.
Durante la entrevista con Time, Williams también abordó la opinión de la estrella de ESPN, Stephen A. Smith, sobre su baile viral de caminar con los pies en la cama en el Super Bowl. Smith la había cuestionado previamente por “trolear” a su supuesto ex, Drake, y afirmó que si estuviera casado con la atleta, la dejaría por el espectáculo del Super Bowl.
“Me pareció divertidísimo”, dijo sobre los comentarios de Smith. “Tiene derecho a tener su opinión personal. ¿Pero viste el comentario de mi marido? Fue muy elocuente”.
Ohanian respondió a Smith con una serie de críticas que su esposa había recibido anteriormente por hacer el baile de caminar con los pies en la cama en Wimbledon en 2012, tras vencer a Maria Sharapova.
“Algunos no tienen ni idea de lo criticada que fue Serena por este mismo baile en Wimbledon hace 13 años, y se nota”, escribió Ohanian en X en febrero. “Esto va más allá de la música”.