Si hay algo que Serena Williams no se retirará pronto, es la alfombra roja de Met Gala.
La estrella de tenis y la modelo de moda han regresado a MET Tonight con el atuendo azul de Moncler.
Su falda congelada tiene una correa de longitud de hombro y un collar con capucha, con un delgado -inco -cut -cut -cut -cut -cut -cut -cut -cut -mico torcido con tela de satén para encajar. Siempre la reina de la capa, Williams mostró perfectamente un chal está formado por plumas suaves.
En términos de accesorios, Williams agrega alas de horquilla gris, adecuada para sus pendientes grandes y excepcionales.
Esta es la octava vez que Williams asistió a la fiesta de recaudación de fondos en la ciudad de Nueva York y puede no ser la última.
En el pasado, el ganador de la medalla de oro olímpica siempre atrajo a todos los ojos con su apariencia, ya sea con la capa de plumas de plumas ombre de Gucci o un sol de Oscar de la Renta. De hecho, a Williams parecía gustarle la Gala Met, incluso lo usó como un lugar para mostrar su vientre embarazada en 2017, cuando estaba embarazada de su hija Alexis Olympia Ohanian Jr. Oh, luego en 2023, lo usó para notificar su segundo embarazo.

Volviendo a 2019, Williams fue co -shoul para el evento, cuando el tema de la exposición fue “Summer Camp: Notes on Fashion”. Para su apariencia, esta atleta femenina ciertamente se inclinó hacia su campamento de verano, eligiendo un vestido de Versace de Atelier de color personalizado, decorado con motivos florales rosados. Para tener el deporte apropiado, Williams ha completado su aparición con un par de zapatos deportivos amarillos adecuados, tomados de la cooperación blanca X Nike Air Force 1.