Lando Norris ha sido ‘desenmascarado’ al revelarse que ha estado probando coches en una serie completamente diferente mientras lucha por su primer campeonato de F1.
Norris tuvo un comienzo perfecto en la temporada 2025 de F1 en Australia, donde luchó contra Max Verstappen en condiciones difíciles para lograr la victoria.
Si bien la estrella de McLaren todavía lidera el campeonato, las tres carreras transcurridas desde entonces han estado lejos de ser perfectas: su compañero de equipo Oscar Piastri ganó dos veces y Verstappen fue el primero en tomar la bandera a cuadros en Japón.
Piastri dominó en Bahréin mientras Norris luchaba por superar a Charles Leclerc y subir al podio después de una clasificación decepcionante para el británico.
Tras su sexto puesto el sábado, Norris afirmó que se sentía como si “nunca hubiera conducido un coche de F1 antes” y que podría haber una muy buena razón para ello.
Según el ex director del equipo Williams, Peter Windsor, Norris ha estado probando coches de rally en “extremo secreto” fuera de sus funciones en McLaren.
Esto viene después de que se confirmara el verano pasado que un piloto activo anónimo estaba probando autos WRC, y muchos sospecharon inicialmente de Verstappen o Valtteri Bottas.
Como era de esperar, dadas sus credenciales en la F1, Windsor ha afirmado que las actuaciones de Norris en las pruebas del WRC han sido muy impresionantes.
Hablando en el canal de YouTube de Cameron Cc, Windsor expuso que Norris era el conductor misterioso.
“Sé que Lando es un gran aficionado del WRC”, empezó.
“Y espero no revelar demasiados secretos cuando digo que sé que ha estado en coches WRC y es increíblemente bueno”.
No debería ser una gran sorpresa escuchar que Norris ha estado detrás del volante, ya que anteriormente admitió que la escena del WRC es algo que le interesa mucho.
Hablando en Quadrant, mientras reaccionaba a los videos del rally de 2022, Norris dijo: “Es lo más genial del mundo”.
“Me gustaría probar uno. También siento que moriría en uno”, bromeó.